Hot Line: +86 592-7112466
Select Language

Sobre Nosotros

La compañía Xiamen Brandnew Roll Forming Machinery Co., Ltd. , fundada en 1997, está situada en la zona económica especial de Xiamen, abarcando un área de unos 20.000 metros cuadrados. Nuestra compañía está especializada en la fabricación de equipos de laminado en frío.   Este proceso incluye tanto el diseño, como la fabricación, instalación y pruebas, así como el servicio de ventas. Somos una de las empresas más importantes de Xiamen y además, figuramos como academia en el Instituto de Construcción de China.  

 

Nuestros principales productos se incluyen dentro de unas diez series y casi cien tipos diferentes, incluyendo máquinas de pre punzonado y corte para correa C y Z, máquina para placas corrugadas, máquinas para paneles de tejados, formador de paneles de aceros para cubiertas, máquinas formadoras de loseta vitrificada, máquina formadora de rollos para perfil de cumbreras, máquina formadora de quillas de acero ligeras y paneles de tejado, máquina formadora para puertas de persiana, y equipamiento auxiliar, como por ejemplo: máquina de alisado y cortado, máquina plegadora, máquina dobladora, línea de corte para placas simples, desenrollador hidráulico, estanterías para almacenamiento de productos, máquina cerradora eléctrica y tenazas manuales.  

 

Después de diez años, nuestros esfuerzos siguen dirigidos a ampliar nuestro conocimiento y experiencia. Además, contamos con un equipo de ingenieros expertos en el campo del equipamiento de laminado. Mediante nuestro trabajo serio y dedicado, buscamos el desarrollo común y mejorar nuestra capacidad de control y flujo de trabajo. Nuestros principios se basan en la máxima de «calidad superior, alta eficiencia y gran confianza». Así, hemos avanzado realizando continuas mejoras en el proceso de trabajo e innovando en el campo de la técnica.  Nuestra compañía ha adquirido una excelente reputación tanto en China como en el mercado extranjero.  

 

Nuestros equipos de laminado han alcanzado una gran popularidad debido a su estabilidad, facilidad de uso, precio razonable y buen servicio. Tenemos un gran mercado de ventas en todas partes del mundo, principalmente en el este de Europa, Sudamérica, Oriente Medio, África y el sudeste de Asia.



Mercado Internacional
India, USA, Vietnam, Rusia, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Singapur, Irlanda, Corea, Grecia, Filipinas, Irán, Tailandia, Egipto, Sri Lanka, Líbano, Nigeria, Trinidad y Tobago, Mozambique, Senegal, etc.
 
Certificaciones
1. Certificado de la Asociación de la Maquinaria De Construcción y Estructuras de Metal XIAMEN
2. Certificado de la Asociación de la Maquinaria De Construcción y Estructuras de Metal de China
3. Certificado CE
4. Certificado GMC
5. Certificado e Inspección Técnica SZUTEST
 
Ahorro de Costes
1. Tenemos un proceso de producción masiva para los tipos de maquinaria más comunes como la máquina de pre punzonado y corte para correa C y Z, el formador de paneles de acero para techos y máquinas para paneles.
2. A fin de reducir costes y acortar el tiempo de producción, disponemos de tres sub-compañías para la fabricación de maquinaria y accesorios.
 
 
 Servicio:
1. Servicio de compra 
(1) El tiempo estimado de entrega es como mucho de dos meses.
(2) La gran mayoría de nuestra maquinaria está disponible de forma inmediata gracias a la producción masiva y a la maquinaria en stock.   
 
2. Servicio Postventa
(1) La maquinaria tiene una garantía de un año a partir de que sale de la fábrica.
(2) Las piezas de repuesto están disponibles para su inmediato intercambio.
(3) Mandamos ingenieros al extranjero para la instalación y puesta en marcha de la máquina. También ofrecemos al cliente la posibilidad de enviar sus técnicos a nuestra fábrica para su formación.  
 
3. Servicios especiales
Ofrecemos diseños personalizados. Según los requisitos del cliente, nuestro equipo profesional le ayudará en el diseño y la producción de la máquina específica para sus necesidades.